lunes, 11 de abril de 2016

Versiculos Biblicos.



“Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33).

“En paz me acostaré y asimismo dormiré; porque sólo Tú, Señor, me haces vivir confiado” (Salmo 4:8).

Mi Señor y Dios, tú eres mi roca, mi defensor, ¡mi libertador! Tú eres mi fuerza y mi escudo, mi poderosa salvación, mi alto refugio. ¡En ti confío! (Salmos 18.2)


Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.
Josue 1:9



Beneficios de la Oración.


Estarás poniendo en las manos de Dios tus cargas. Puedes esperar paz, dirección y respuesta a tu llamado de auxilio. Tendrás la paz necesaria para enfrentar con valor y entereza cualquier dificultad, sabrás lo que tienes que hacer cuando llegue el momento, y reconocerás la mano de Dios cuando tus problemas se solucionen. 


Así que recuerda, lo más importante que tienes que hacer cuando estás triste es orar, hablar con Dios, hasta que te levantes con nuevas fuerzas (Salmos 91:15-16).

Razones por las que debemos estar alegres:


  •       Porque la aflicción no es eterna. Sabemos que nuestro dolor tiene un límite , como lo dice la palabra. Romanos 8: 18 . Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

  •       Porque Dios no va a permitir que pasemos por pruebas o tribulaciones que no podamos  soportar.   Muchas son las aflicciones del justo; pero de todas ellas lo librará Jehová. Salmos 34:19
     El señor nos librará de todas nuestras aflicciones, esa es nuestra promesa gloriosa. Mantengamos nuestros pensamientos en la capacidad de Dios. Alegrémonos y alabémoslo, el camino es duro pero la victoria siempre está de nuestro lado en Cristo Jesús.